Radio Ventisqueros
  • Home
  • Sin categoría
  • Dos accidentes de tránsito se han registrado en las proximidades del túnel Farellones en la Ruta CH-240
Policial Sin categoría

Dos accidentes de tránsito se han registrado en las proximidades del túnel Farellones en la Ruta CH-240

En las últimas horas se han registrado dos accidentes de tránsito en las proximidades del túnel Farellones en la Ruta CH-240, en tanto que los lesionados fueron derivados al hospital regional de Coyhaique.

El Capitán Bruno Schulbach, Subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría,  informó que Siendo las 19:50 horas, una colisión entre dos vehículos, dejó lesionada a una mujer de 40 años, la cual fue trasladada en ambulancia hasta el hospital regional.

“Hoy a las 08:20 horas un conductor, perdió el control de su móvil y volcó a un costado de la ruta -.resultando con una fractura de húmero de carácter grave- lo cual originó que la vía se viera por momentos parcialmente interrumpida. Nuestro llamado es a los conductores a adoptar las medidas de seguridad más aún cuando vamos a ingresar a la época invernal”, añadió.

El Oficial recordó adoptar determinados resguardos sobre mantenimiento del vehículo, estado de los neumáticos, estado del motor, respetar el límite de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, no cruzar el eje central de la calzada evitando maniobras de adelantamiento en zona de curvas, utilizar sistemas de retención infantil en caso de transportar bebés y evitar conducir hablando por celular.

 

Related posts

Corte de Coyhaique confirma condenas de 13 años de presidio para autores del delito de homicidio en Puerto Aysén.

ventisqueros

Ministero Público investiga el hallazgo de una persona sin vida en la vía pública en la ciudad de Puerto Aysén.

Osvaldo Villarroel

TOP de Coyhaique condena a cuatro años de presidio a autores de robo con fuerza en lugar habitado.

ventisqueros

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas