Radio Ventisqueros
  • Home
  • Regional
  • Directivos de la Cámara de la Construcción Coyhaique sostuvieron reunión con Ministro de Obras Públicas
Regional

Directivos de la Cámara de la Construcción Coyhaique sostuvieron reunión con Ministro de Obras Públicas

Como parte del Calendario de actividades, el representante de la cartera ministerial sostuvo una reunión con representantes de la Cámara Chilena de la Construcción en Coyhaique, encabezados por el presidente del gremio local, Héctor Rodríguez.

En el encuentro se revisaron temas importantes que permitirán mejorar la gestión en la inversión y potenciar proyectos que posibiliten una mejor conectividad, y así alcanzar un mayor desarrollo productivo de la región de Aysén y sus habitantes.

Héctor Rodríguez, presidente de la Cámara Regional, manifiesta su satisfacción al reunirse el gremio local con el ministro, “en la reunión pudimos exponer las temáticas de importancia para el crecimiento de la región, potenciando los caminos secundarios como proyecto detonante para el desarrollo regional y validar las grandes obras que nos permiten conectarnos con el resto de Chile”

Por su parte, Juan Andrés Fontaine, ministro Obras Públicas calificó la cita como muy fructífera “este encuentro con la Cámara Chilena de la Construcción fue muy favorable ya que, desde el gremio nos hicieron presente sus planteamientos e inquietudes, entre ellos sobre la inversión en infraestructura para la región en el período actual. Como Ministerio también presentamos nuestros proyectos, tanto las grandes obras como las de menor envergadura en las que los asociados a la Cámara Regional pueden realizar un importante aporte en la materialización de dichos proyectos”

Néstor Mera, seremi MOP Aysén señaló “fue una excelente instancia la de reunir hoy a la Cámara Chilena de la Construcción sede Coyhaique con el Ministro de Obras Públicas, ya que nos permitió abordar materias que nos conciernen a ambos sectores, además se aclaró inquietudes como cuáles son los proyectos a ejecutar para este periodo. He reiterado y resaltado esta alianza estratégica con la Cámara Regional y sus asociados”

Estas iniciativas forman parte del compromiso de la Cámara Chilena de la Construcción de trabajar en forma mancomunada con el sector público y de esta forma fortalecer los lazos entre ambos sectores para trabajar por el desarrollo y crecimiento de la región, así como también mejorar la calidad de vida de quienes la habitan.

 

 

Related posts

Se promulga ley que protege a terceros en las regularizaciones de Bienes Nacionales

Osvaldo Villarroel

Veinticinco familias de cerro huemules logran concretar anhelado proyecto de electrificación rural

Osvaldo Villarroel

Niños y Niñas se comprometen con la vida sana a través de Parlamentos Escolares Saludables

Osvaldo Villarroel

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas