Radio Ventisqueros
  • Home
  • Policial
  • Policía de Investigaciones detuvo a dos sujetos por robo ocurrido en la localidad de la junta
Policial

Policía de Investigaciones detuvo a dos sujetos por robo ocurrido en la localidad de la junta

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, detuvieron a dos sujetos por el delito de robo en lugar no habitado.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado 21 de agosto, cuando dos personas con sus rostros semi cubiertos y usando guantes forzaron la puerta principal de la ferretería Hergall Ltda., ubicada en calle Patricio Lynch en la localidad de La Junta, los sujetos una vez en el interior del local comercial sustrajeron herramientas eléctricas avaluadas en 2 millones 400 mil pesos.

Luego de tomar conocimiento de la comisión del delito detectives y peritos de la PDI se trasladaron hasta dicha localidad a petición de la Fiscalía local de Puerto Cisne.

Tras realizar trabajo en el sitio de suceso, análisis criminal y diversas diligencias investigativas los oficiales policiales lograron individualizar y establecer la participación de dos sujetos mayores de edad que perpetraron el delito. La detención se materializó en la localidad de la Junta en horas de la tarde del día de ayer (lunes) y ambos imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Cisnes para la respectiva audiencia de control de detención. Señaló el Subprefecto Eduardo Lagos, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

 

 

Related posts

Fiscalía logra prisión preventiva y arresto domiciliario total para dos imputados por robo a una cabaña en Puerto Aysén.

ventisqueros

Carabineros detuvo a mujer por presunta agresión que mantiene a pareja en estado grave.

ventisqueros

Carabineros detuvo a imputado por homicidio en Coyhaique. Este martes será formalizado

Osvaldo Villarroel

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas