Radio Ventisqueros
  • Home
  • Regional
  • Cámara Chilena de la Construcción realizó lanzamiento oficial de Feria de Coyhaique, FECOY 2018
Regional

Cámara Chilena de la Construcción realizó lanzamiento oficial de Feria de Coyhaique, FECOY 2018

En dependencias de la Cámara Chilena de la Construcción, se realizó el lanzamiento oficial de la Feria de Coyhaique, FECOY 2018, actividad organizada por el gremio constructor que en su tercera versión, se llevará a cabo los días  los días 1 y 2 de diciembre.

FECOY 2018 es la feria multisectorial de la producción, y en su nueva versión incorporará a proveedores de todos los sectores productivos y de servicios de la zona sur austral de Chile, entre ellos, construcción, pesca, minería, agricultura, turismo, entre otros, generando una instancia de intercambio para establecer contactos, efectuar demostraciones, charlas, rondas de negocios, entre otros.

Fecoy concentra el potencial productivo de empresas nacionales y regionales, permitiéndoles generar visibilidad de su marca, así lo destaca Héctor Rodríguez, presidente de la entidad gremial, ” es una vitrina para los productores, a través de una feria integradora que incorpore a todos los sectores productivos”.

La feria de Coyhaique cuenta con un comité organizador, en el que participa Leonardo Morán, presidente del comité de proveedores de la cámara regional, quien señaló, “La feria es instancia que permite mostrar los productos y servicios de las áreas productivas da la zona sur y también es un espacio para generar intercambio, establecer contactos y negocios”

Además esta feria, en su organización logística, cuenta con la participación de la productora local Patagonia Nostrum, con quien ha trabajado en versiones anteriores.

La feria de Coyhaique en su ejecución considerará un espacio de de mayor dimensión, siendo el lugar elegido, el sitio de Ogana de Coyhaique, el que contará con 42 stand exteriores y dispondrá de un espacio destinado a exposiciones, rondas de negocios y charlas para los participantes del evento, transformándose de esta forma en una vitrina para los distintos sectores productivos del sur austral del país.

Related posts

Alcalde de O´Higgins Roberto Recabal y el concejal Rafael Arratia sostuvieron encuentro con Embajador de Argentina en Chile para concretar obras en el Paso Mayer

Osvaldo Villarroel

CORTE DE COYHAIQUE REMITE A TRIBUNAL AMBIENTAL RECURSO DE PROTECCIÓN POR PLANES DE DESCONTAMINACIÓN

Osvaldo Villarroel

Presidente de la Cámara de Comercio Coyhaique sobre Presupuesto 2019: “Nuestra expectativa es repuntar la desaceleración regional en este último trimestre del año”

Osvaldo Villarroel

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas