Radio Ventisqueros
  • Home
  • Regional
  • Intendentas de Aysén y Magallanes se reunieron en Santiago con el Vicegobernador de Tierra del Fuego, en el marco de la VII Reunión Bilateral de Chile y Argentina.
Regional

Intendentas de Aysén y Magallanes se reunieron en Santiago con el Vicegobernador de Tierra del Fuego, en el marco de la VII Reunión Bilateral de Chile y Argentina.

Un encuentro bilateral con el vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, y su par de Magallanes, María Cristina Castañon, sostuvo la Intendente de Aysén Geoconda Navarrete Arratia, en el marco de la VII Reunión Bilateral de Intendentes y Gobernadores de la Frontera Común de Chile y Argentina.

En la oportunidad, Navarrete Arratia selló con su firma un acuerdo en común con su par trasandino, trabajo que fue ejecutado por parte de funcionarios del Gobierno Regional de Aysén, en donde se abordaron temas de integración austral.

La Intendente Geoconda Navarrete informó sobre los alcances de la VII Reunión Binacional realizada en Santiago “creemos que trabajar en integración, como nos dijo el Presidente Sebastián Piñera, es fundamental. Nuestra gente necesita desarrollarse, conectarse al mundo y desde Aysén vemos con buenos ojos esta integración; tenemos una tradición de muchos años, de familias, y es lo que hemos relevado en este compromiso para seguir trabajando en la misma línea, con miras a lo que será el próximo encuentro binacional que celebraremos en octubre en la ciudad de Coyhaique“, sentenció.

Tras la reunión bilateral, fue el mismo Vicegobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Juan Carlos Arcando, aseguró que luego de este tipo de reuniones “ganan nuestros habitantes, nuestros vecinos, con estos trabajos de integración, de buscar consensos, que no son problemáticas porque son todas solucionables y eso siempre es en beneficio de nuestros ciudadanos que son a quienes representamos en estas reuniones”, concluyó.

Related posts

Bienes Nacionales pone a disposición terreno en Tortel para instalación de fibra óptica regional

Osvaldo Villarroel

Autoridades descartaron actividad volcánica en Campos de Hielo Sur

Osvaldo Villarroel

Consejeros Regionales aseguran que la discusión presupuestaria 2019, para Aysén “Las próximas tres semanas son fundamentales”

Osvaldo Villarroel

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas