Radio Ventisqueros
  • Home
  • Deportes
  • Manchester City confirmó grave lesión de Claudio Bravo
Deportes

Manchester City confirmó grave lesión de Claudio Bravo

Manchester City confirmó la grave lesión que sufrió el portero chileno Claudio Bravo en la práctica de este lunes. El futbolista sufrió la rotura del tendón de aquiles.

El arquero chileno se sometió a un examen esta tarde que confirmó una rotura en el tendón de su pie izquierdo“, escribió el club en su web oficial.

Manchester City también informó que el ex Colo Colo “volará a Barcelona para realizarse más pruebas el jueves donde se examinará el alcance de la lesión“.

“Todos en Manchester City le desean a Claudio una pronta recuperación”, concluye el comunicado.

Aunque las informaciones iniciales daban cuenta de que el arquero arriesga a perderse el resto de la temporada, la mayoría de los deportista que sufren esta lesión retornan a las competencias tras seis meses.

De todas formas, habrá que esperar lo que arrojen los estudios que se realizará el jueves para hablar con certeza de la cantida de tiempo que estará sin jugar.

Related posts

Municipio de Chile Chico inauguró obras ampliación y mantención del gimnasio de Puerto Guadal

ventisqueros

Yoga como deporte.

ventisqueros

Este sábado se realizará corrida familiar por los 60 años de las Siervas de San José en Chile .

ventisqueros

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas