Radio Ventisqueros
  • Home
  • Sociales
  • Barrio Comercial Entre Fiordos busca nombre a su mascota en Puerto Aysén
Sociales

Barrio Comercial Entre Fiordos busca nombre a su mascota en Puerto Aysén

Con la presencia de la directora regional de Sercotec y en el famoso buzón rojo de la ciudad de Puerto Aysén se dio inicio al concurso que busca el nombre de la mascota oficial del Barrio Comercial Entre Fiordos.

De esta manera se recibirán en el buzón todas las propuestas de nombre de la mascota hasta el 5 de septiembre. En esta propuesta de nombre, además se debe indicar el nombre completo de la persona que participa, un correo electrónico o teléfono, y la edad del concursante.

“Nuestra mascota la hemos presentado al lado del buzón que ha rescatado el Barrio Comercial Entre Fiordos, y será la premiación en septiembre, donde los niños de puerto Aysén o la región, busquen el nombre para nuestra mascota emblemática del barrio” dijo Ana María Peede, presidenta del Barrio Comercial Entre Fiordos.

Entre quienes participen, tres tendrán premios sorpresa a cargo de Rincón Artesanal, Tienda Loly y Novedades Yuliet, premios que serán entregados al momento de la premiación, la que se informará prontamente.

 

Cinthya Pantanalli, directora regional de Sercotec aprovechó la oportunidad para destacar los resultados obtenidos por el barrio a nivel nacional, organización que ha sido destacada por el mismo gerente general de Sercotec, Cristóbal Leturia.

“Es un barrio que lleva a la ciudad de Aysén, su comuna, sus calles, su historia, en la sangre. Está formada por todos aquellos comerciantes que están en la calle principal de la ciudad y que son emprendedores que siguen día a día luchando, y que están con toda la energía para poder lograr sus objetivos, para llevar trabajo, entretención, servicios, y muchas otras cosas. Han levantado un barrio comercial que a nivel nacional es uno de los mejores barrios comercial” dijo Pantanalli.

A la ceremonia asistieron representantes de la Policía de Investigaciones PDI, Carabineros de Chile y la Gobernación de la Provincia de Aysén.

Related posts

Salmonicultores preocupados por alcances de informes de caladeros.

ventisqueros

Seremi de Salud realizó conversatorio público para conmemorar Día Mundial de la Prevención del VIH.

ventisqueros

Conjunto Los Lazos presentó canción “La Última Frontera” un homenaje a los pioneros de Villa O’Higgins.

ventisqueros

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas