Radio Ventisqueros
  • Home
  • Politica
  • Diputados por Aysén realizarán “Cabildos Abiertos” para abordar temas de interés regional con la comunidad
Politica

Diputados por Aysén realizarán “Cabildos Abiertos” para abordar temas de interés regional con la comunidad

Con el objetivo de conocer la visión de la comunidad en distintas materias como la contaminación o desarrollo regional, los tres diputados de la región de Aysen realizarán cabildos abierto en distintos puntos del territorio.

El primero de ellos se realizará en la ciudad de Coyhaique el próximo sábado 11 de agosto en el colegio de Profesores.

Los tres parlamentarios indicaron a Diarionoticias que el primer tema que esperan abordar con la comunidad es lo referido a la contaminación…

El Diputado Rene Alinco, manifestó que hoy se requiere de este trabajo en unidad de los representantes de la región en el parlamento…

La Diputada Aracely Leuquen señaló que son muchos y variados los temas que requieren de un dialogo transversal y la contaminación es uno de ellos…

En tanto el Diputado Miguel Angel Calisto, indicó que hoy existe un grave problema de salud generado por la contaminación y que se debe enfrentar en forma unida con la propia comunidad…

Los tres parlamentarios de la región manifestaron que hoy falta una decisión política, por lo tanto, este trabajo en conjunto permitirá conocer la opinión de la gente respecto a las distintas problemáticas que afectan a la región de Aysén.

 

Related posts

Manuel Curinao responde críticas contra candidatos DC.

ventisqueros

Cecilio Aguilar, músico y cultor regional logra reunir firmas e inscribir su candidatura a diputado por Aysén.

ventisqueros

Diputado Sandoval aseguró que la región necesita un plan concreto de fomento y desarrollo de la industria maderera y actividades forestales

ventisqueros

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas