Radio Ventisqueros
  • Home
  • Politica
  • Manuel José Ossandón: “ser político es como tener sarna”
Nacional e Internacional Politica

Manuel José Ossandón: “ser político es como tener sarna”

El ex candidato presidencial, Manuel José Ossandón, estuvo en “No Culpes a la Noche” de TVN con Katherine Salosny hablando tanto de su vida profesional como privada.

En la ocasión tuvo tiempo para referirse a su familia, sus colegas y su futuro. Además, compartió espacio la con Botota Fox, quien le leyó el tarot en una particular dinámica.

Manuel José Ossandón partió la noche dando fuertes declaraciones en relación a lo que es ser político en Chile según su mirada. “Hace tiempo que no me aplaudían tanto, es que ahora nos pifean en todos lados, ser político es como tener sarna”, explicó.

En relación a la contingencia, se refirió a las acusaciones que se hicieron en The Clinic en contra de Fernando Villegas: “Yo lo vi medio protegido el tema, esto era vox populi, yo había escuchado que a este caballero le gustaba darles besitos. Lo había escuchado antes, no me extrañó nada”

Con respecto a los jóvenes chilenos detenidos en Malasia, el Senador hizo sus declaraciones sobre el caso: “Han salido diciendo que yo los he inculpado, yo nunca digo cosas en forma irresponsable, no quiero que una declaración mía se use en un juicio en contra de ellos, pero yo tengo pruebas de eso y existe un video”, aseguró.

Related posts

Senado aprueba proyecto que extiende la cotización extraordinaria para seguro social de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

ventisqueros

Nacional: Fonasa dispone de más de mil cuatrocientos millones de pesos en devolución de excesos.

ventisqueros

Papa Francisco admite que Iglesia “ignoró” durante mucho tiempo los abusos sexuales

Osvaldo Villarroel

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas