Radio Ventisqueros
  • Home
  • Regional
  • En la población Clotario Blest Seremi de vivienda entregó en comodato casa ha adulto mayor.
Regional

En la población Clotario Blest Seremi de vivienda entregó en comodato casa ha adulto mayor.

 

En la población Clotario Blest Seremi de vivienda entregó en comodato casa ha adulto mayor.

 

Pasado el mediodía de este sábado la secretaria regional ministerial de vivienda y urbanismo Ana Maria Mora acompañada del equipo de Serviu realizo la entrega de una vivienda destinada Nancy Cares La cual  se encuentra ubicada en la calle Tucapel Jiménez altura del 236 en la ciudad de Coyhaique.

El inmueble fue recepcionado por la presidenta de la junta de vecinos, Sandra Vargas Leiva, quien agradeció la gestión realizada por la autoridad regional expresando que desde hace un año y medio se luchó para conseguir este inmueble. ”Ella está feliz y contenta por ya tener su casita gracias a la gestión de la seremi de vivienda Ana Maria Mora y el equipo del ministerio”.

Por su parte la Secretaria Regional Ministerial de Vivienda, Ana Maria Mora, indicó una de las primeras reuniones fue con la presidenta de la junta de vecinos de la población Clotario Blest.  ”Es una adulta mayor que no merece estar en las condiciones en las vive, por lo que nos hicimos cargo y ya está destinada para la señora Nancy siendo parte de uno de los desafíos que ha mandatado el presidente Sebastián Piñera en relación a poner a los adultos mayores en la prioridad social del ejecutivo.

Señalar finalmente que el inmueble consta de dos dormitorios baño cocina comedor y está especialmente diseñada para adultos mayores

 

Related posts

Inician Proceso de Licitación para Construcción de Nuevo Hospital de Chile Chico

Osvaldo Villarroel

Servicio Agrícola y Ganadero SAG celebró sus 51 años en la región de Aysén

Osvaldo Villarroel

Carabineros y Seguridad Pública implementan servicios adicionales en la víspera de fiestas patrias

Osvaldo Villarroel

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas