Radio Ventisqueros
  • Home
  • Sociales
  • Expo Chilota en conjunto con vecinos de población Gabriela se unen a celebración del mes del mar
Sociales

Expo Chilota en conjunto con vecinos de población Gabriela se unen a celebración del mes del mar

Este fin de semana estará abierta la Feria de manualidades de diversos Talleres en la sede del Circulo Hijos de Chiloé, una actividad que está enmarcada en el mes del mar y semana del patrimonio, donde los visitantes y público que quiera asistir va a encontrar gran variedad en productos como: Tejidos a croché, artesanía en mimbre, adornos para la casa, conservas, mermeladas y toda la repostería chilota a cargo de los dueños de casa como son los Hijos de Chiloé.
Mónica Andrade monitora del taller de croché nos pudo decir que: “Esta exposición se trata del Circulo los Hijos de Chiloé, y nosotros estamos invitados a participar en su cede con nuestros trabajos “. Carmen Castro una de las integrantes de este taller nos dijo que: “La verdad feliz, porque estas oportunidades de exponer son importantes para nosotras, para poder mostrar nuestros trabajos “. Saida Castillo otra expositora invitada nos pudo decir que: “Lo que estoy exponiendo son suvenir de niñas, esto está hecho en tela, ya que yo soy modista y estos productos son muy prácticos para ellas ya que pueden guardar sus pañuelos, calcetines o coles por ejemplo”.
Graciela Mansilla funcionaria del programa Quiero mi barrio, también tuvo palabras para agradecer el poder haber sido invitadas a esta exposición:” Primero que nada agradecer la invitación del Circulo de hijos de Chiloé para poder presentar los trabajos de las damas presentes, que son vecinas de esta población Gabriela Mistral, donde se trabaja este plan. Es por eso que hacemos un llamado a todos los vecinos y gente de la ciudad de Coyhaique a que vengan a ver el trabajo de estas vecinas, que apartes de estar exhibiendo sus trabajos también lo va a estar comercializando para Uds.”
Esta Feria Chilota comenzó el día de hoy viernes con su respectiva inauguración, la cual va a finalizar este domingo 27, donde también van a poder encontrar como dijo una de los integrantes de los Hijos de Chiloé que se encontraba en la cocina preparando productos para servirse y comprar como: Tortillas de papas, tortillas con chicharrones, para el día domingo también vamos a tener empanadas fritas.
SHCHC

Related posts

Sepa como reconocer si el médico o el profesional de salud que lo atiende cuenta con título profesional.

ventisqueros

Este lunes 9 de abril asume el nuevo Fiscal Jefe de Coyhaique

ventisqueros

Autoridades se reunieron con estudiantes beneficiados con la Gratuidad 2017.

ventisqueros

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas