Radio Ventisqueros
  • Home
  • Deportes
  • Municipio de Chile Chico inauguró obras ampliación y mantención del gimnasio de Puerto Guadal
Deportes

Municipio de Chile Chico inauguró obras ampliación y mantención del gimnasio de Puerto Guadal

El Alcalde de la comuna de Chile Chico, Ricardo Ibarra junto a los Concejales Velides Urrutia, Juan Mejías e Iván Henríquez, acompañados de dirigentes, vecinos y estudiantes inauguraron las obras de ampliación y mantención del gimnasio de Puerto Guadal.
Aquí se construyó un nuevo acceso, baños para dama y varón más uno especial para personas con capacidades diferentes, además, se mejoró el sistema eléctrico del recinto deportivo, lo que permitirá realizar eventos masivos. Tal como lo destacó el Alcalde Ibarra.
“Se hizo la remodelación a los baños, el acceso principal, la boletería y unas de las cosas importantes dentro de todo este proceso fue, cambiar el sistema eléctrico por un sistema moderno trifásico, que permita hacer eventos culturales en el gimnasio. Estas obras eran un anhelo por muchos años, en el caso de los baños que estaban en mal estado, la comunidad hoy pudo ver estos totalmente renovados, bien terminados y con buen material, así es que, la gente quedó muy contenta. Y la verdad es que, eso es lo que buscamos nosotros al ser autoridades, es que lo que realmente esperaba la gente es lo que finalmente se inauguró”.
El Concejal residente en Puerto Guadal, Iván Henríquez, valoró la renovada infraestructura que se ha puesto a disposición de la comunidad, recalcando un llamado a cuidar esta infraestructura pública. “Esto es muy importante para toda la comunidad de Puerto Guadal, para los deportistas, para los niños, así es que, contento por la nueva infraestructura que se ve muy hermosa. Ahora, ojala que lo cuidemos, hacer el llamado a los niños y a todos quienes ocupamos el gimnasio estar pendientes de la protección a estas nuevas obras”.
Con la inauguración de la ampliación y mantención del gimnasio de Puerto Guadal, se cumple uno más de los compromisos adquiridos por la gestión del Alcalde Ricardo Ibarra Valdebenito con la comunidad de la conocida “perla del lago”.

Related posts

Alumnos del Club de Tenis de Coyhaique compartieron con Fernando González y Nicolás Massú.

ventisqueros

Francia, España, Brasil y hasta Japón: Quiénes son y en qué clubes juegan las futbolistas chilenas que militan en el extranjero.

ventisqueros

Tenimesista Coyhaiquino clasifica a campeonato panamericano.

ventisqueros

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas