Radio Ventisqueros
  • Home
  • Policial
  • Carabineros indaga violencia intrafamiliar y posterior suicidio en Puerto Aysén
Policial

Carabineros indaga violencia intrafamiliar y posterior suicidio en Puerto Aysén

Las diligencias son desarrolladas en coordinación con la Fiscalía. Los peritajes están siendo desarrollados por el Laboratorio de Criminalística institucional (Labocar).

Hasta un domicilio de calle Isla Huicha en la ciudad de Puerto Aysén -a requerimiento de la Fiscalía- se trasladaron peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) con la finalidad de desarrollar diligencias de su especialidad orientadas a esclarecer un procedimiento de violencia intrafamiliar y posterior suicidio por parte de una persona de sexo masculino de aproximadamente 48 años de edad.

En horas de la mañana de este  viernes 06 de abril , tras tomar conocimiento de una riña registrada en el inmueble antes señalado, la Central de Comunicaciones (Cenco) derivó un dispositivo con la finalidad de verificar el hecho, lugar en que una madre y su hija menor de edad se encontraban lesionadas.
Según indicaron las víctimas a Carabineros, la ex pareja de la mujer provisto de un hacha y un cuchillo, ingresó al inmueble a través de una venta.
Tras agredir a ambas víctimas, según información recabada por el personal policial, el individuo se habría autoinferido múltiples heridas cortopunzantes en diversas zonas del cuerpo para acto seguido retirarse del domicilio antes de la llegada de Carabineros.
“Una vez que comienza la búsqueda del agresor, este no fue ubicado en el domicilio y se comienza a rastrear el lugar, siendo encontrado por la Sección de Investigación Policial (S.I.P) ahorcado en el puente Dun en la ciudad de Puerto Aysén. Se dio cuenta al fiscal de turno, quien solicitó la concurrencia de personal de Labocar de esta ciudad, con la finalidad de efectuar las pericias y descartar la participación de terceras personas en este fallecimiento”, expresó el Capitán Jordan Escobar, Jefe del Labocar.

Related posts

Juzgado de Chile Chico decreta la prisión preventiva de imputado por homicidio en Puerto Guadal.

ventisqueros

Rápida respuesta de Carabineros evitó desenlace fatal tras episodio de violencia intrafamiliar en Coyhaique.

ventisqueros

Coyhaique: Labocar y SIAT de Carabineros indaga muerte por atropello en sector El Claro.

ventisqueros

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas