Radio Ventisqueros
  • Home
  • Deportes
  • Club Juventud Ciclista Coyhaique logra excelentes resultados en Nacional de Ruta
Deportes

Club Juventud Ciclista Coyhaique logra excelentes resultados en Nacional de Ruta

Una destacada participación lograron nuevamente los jóvenes pedaleros del Club Ciclista Coyhaique en el Campeonato Nacional de Ruta 2018 realizado en la Unión en su versión número 49.
Los resultados informados por el entrenador del club Pablo Furrianca fueron los siguientes:
2do lugar contrarreloj por equipo damas
2do lugar contrarreloj individual varones
3er lugar fondo damas
Campeón nacional juvenil varones
Por su parte Héctor Luna Cárdenas presidente del club, en conversación con nuestro medio nos pudo decir que:
“ Bueno hemos estado participando acá en La unión en este Nacional de Ruta ,donde todo el sacrificio que hemos tenido que realizar para llegar a este evento ha valido la pena, porque con mucha alegría no solo mío , sino de toda la delegación cuerpo técnico, apoderados y dirigentes, nos hemos emocionados al ver como nuestros muchachos(as) han logrado estar en todas las competencias dentro de los primeros lugares, ellos han tenido que competir con ciclistas muchos más fuertes de todo el país , pero han logrado entregar lo aprendido y todo el esfuerzo con lo que se prepararon para estar acá. Destacar que Nacho Rodríguez (Sobrino de Pipo Rodríguez ), logro salir segundo en Contra reloj y primero en Fondo de 40kms”.
Luna también informo que la categoría femenina se está haciendo fuerte en estas competencias donde se logró un segundo lugar en contrarreloj por equipo damas.
Al final el emocionado dirigente y padre de una de las jóvenes ciclista dijo que: “ Retornamos muy felices por los logros y medallas de los chicos , y ahora lo que necesitamos es apoyo de nuestras autoridades para que sigamos participando y dejando bien puesto el nombre de nuestro club , sino del ciclismo de la región” . Apoyo necesario ya que al consultarle cuando retornan nos pudo decir que una parte de la delegación regresa este lunes en avión y la otra tiene que hacerlo vía marítima saliendo el martes en la noche desde Quellon , para llegar si Dios quiere el miércoles a Pto. Cisnes.

H Chaura

Related posts

Universidad Católica se corona campeón tras vencer a Deportes Temuco

Osvaldo Villarroel

Alexis está otra vez en los planes de Atlético de Madrid.

ventisqueros

El provisorio futuro de la natación regional.

ventisqueros

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas