Radio Ventisqueros
Turismo y Medio Ambiente

Con clínicas de kayak y mateada familiar dan la bienvenida al otoño en Guadal

El buen clima y un lago totalmente en calma fueron los mejores cómplices para el desarrollo de las clínicas de kayak dirigidas a la comunidad de Puerto Guadal, actividad organizada por la oficina de deportes de la Municipalidad de Chile Chico, con apoyo de la Oficina de Derechos de la Infancia y la Adolescencia de la misma cada edilicia.
Un positivo balance de la jornada fue el que realizó el monitor e integrante de la oficina de deportes, Alejandro Sanhueza.
“Tuvimos una linda jornada de kayak con la gente de Puerto Guadal, un día espectacular, harto sol, nada de viento. En la ocasión tuvimos la presencia de personas adultas en la mateada a orillas del lago y con hartos niños participando de estas clínicas de kayak. Además, cuando uno va a una localidad como Guadal y se llevan hartos equipos, es una actividad novedosa para los niños, subirse a un bote, subirse a un kayak, remar por si solos, ponerse un traje, un salvavidas, en definitiva, vivir esta experiencia siempre es bien valorado por la comunidad”.
Felipe y Santiago son algunos de los niños participantes en la actividad y en sus breves comentarios, se mostraron contentos de vivir esta entretenida jornada. “Estuvo muy buena la clínica, el hecho de que nos enseñen más de lo que uno podía saber en torno al kayak, como es doblar y frenar”, indicó Felipe. En tanto, Santiago comentó que, “me pareció bien, bacán, divertida”.
Desde la oficina de deportes de la Municipalidad de Chile Chico se informó que se están preparando actividades para la presente temporada, detalle que se entregará en los próximos días.

Related posts

Informe de monitoreo diario regional P.M.

ventisqueros

Informe de monitoreo diario regional P.M., a las 19:00 hrs.,

ventisqueros

Calidad del Aire para Coyhaique día Sábado 05 de mayo 2017.

ventisqueros

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas