Radio Ventisqueros
Entretención y Tendencias

VTR lanza preventa especial del Samsung Galaxy S9

VTR anunció hoy la venta del nuevo smartphone Samsung Galaxy S9, el cual estará disponible en todos los planes multimedia y con una oferta para clientes VTR, desde $199.990. El equipo se puede adquirir a través de vtr.com.

El equipo, se puede adquirir en una preventa exclusiva a través de vtr.com, desde el viernes 23 de marzo hasta el 3 de abril. Para esta instancia, los primeros 100 inscritos además llevarán un cargador inalámbrico de regalo (Wireless Charger Convertible).

Vanguardia en Tecnología

El Samsung Galaxy S9 está equipado con una cámara que permite tomar fotos como un profesional día y noche, y captura videos en 4K. Además, es capaz de grabar en súper cámara lenta alcanzando los 960 fotogramas por segundo y con detector de movimiento.

Permite también crear emojis personalizados utilizando la imagen real del usuario, digitalizando y transformando en una caricatura.

Cuenta con 6GB de memoria RAM y memoria interna ampliable con tarjetas microSD hasta 400GB. Y como en la versión anterior del Galaxy S8, cuenta con protección certificada contra el agua y polvo.

Otra de las características a destacar de este equipo es su seguridad, ya que cuenta con un sistema de seguridad inteligente, ya que gracias a su cámara combina el escaneo facial con el de iris, sin problemas para el usuario, aún en condiciones de poca luminosidad.

Cabe recordar que este movil para clientes  sin planes en las compañías de telefónicas movil se encuentra a la venta sobre los $ 800.000

Related posts

Alergias invernales: malestares que se desconocen.

ventisqueros

Experto en informática logró frenar por casualidad el ciberataque global.

ventisqueros

Guinness Records.

ventisqueros

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas