Radio Ventisqueros
  • Home
  • Policial
  • Solo un fallecido registro este fin de semana previo a la llegada del 2018, y positivo balance por parte de Carabineros por año nuevo.
Policial

Solo un fallecido registro este fin de semana previo a la llegada del 2018, y positivo balance por parte de Carabineros por año nuevo.

En horas de la tarde de este domingo 31 de Diciembre de 2017 quedo al descubierto el fallecimiento de una persona de sexo masculino en el estacionamiento del supermercado Unimar de la ciudad de Coyhaique

En este contexto Cristobal Ramirez inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI entrego detales del hecho: “La Brigada de Homicidios en compañía del laboratorio de criminalística de la PDI de Coyhaique, concurrieron al sector de los estacionamientos del supermercado Unimarc, donde lograron constatar la muerte de una persona de sexo masculino de 61 años de edad de iniciales J P R , persona que se encontraba en situación de calle y que registraba domicilio en el sector de El Blanco según nuestros sistemas, conforme a los peritajes registrados en el lugar, se logró descartar la participación de terceras personas en el fallecimiento, y la causa del fallecimiento tendría que ver con patologías cardiovasculares”.

Posteriormente Cristobal Ramirez indico que transeúntes dieron cuenta del hallazgo del cuerpo de esta persona, siendo trasladado este al Instituto Médico Legal de Coyhaique.

Por otra parte un positivo balance realizó Carabineros en nuestra región, luego del fin de semana largo de Año Nuevo.
El Teniente Coronel Jorge Duart Vargas, Prefecto (s) de Aysén, destacó que “se registraron siete accidentes, comparativamente al año anterior uno menos, sin muertes que lamentar que es lo más importante. El llamado que se hizo, la comunidad lo pudo absorber”.
Al respecto, Vargas indicó que en dichos controles “se registraron nueve personas detenidas por conducir en estado de ebriedad. Este fue un trabajo conjunto con Senda y los servicios preventivos en diferentes lugares y sectores donde se realizó algún tipo de celebración”.
Además se realizaron múltiples controles vehiculares en distintos puntos de la región para garantizar la seguridad de los viajeros. Igualmente, se detectaron seis personas que manejaban bajo los efectos del alcohol.

Finalmente en horas de esta mañana martes , un vehículo particular modelo city car, a la altura de calle Fco.  Bilbao  entre Morreal y P. A. Cerda , por motivos que se desconocen , quedo dado vuelta sobre la vereda ,arrojando lesionados los cuales fueron derivados al centro asistencial por personal del Samu.

Related posts

Corte de Coyhaique ordena prisión preventiva de Imputado por caso de violación en Puerto Aysen

ventisqueros

Carabineros detuvo a dos personas por usurpación de identidad y uso malicioso de instrumento mercantil.

ventisqueros

Fiscalía formalizará a 2 detenidos por robo que afectó a una casa del sector alto de Coyhaique.

ventisqueros

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas