Radio Ventisqueros
  • Home
  • Sociales
  • EL Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II Celebró la certificación de un grupo de profesores en Lenguas de Señas Chilena.
Sociales

EL Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II Celebró la certificación de un grupo de profesores en Lenguas de Señas Chilena.

El viernes 15 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de Certificación del Curso de Lengua de Señas Chilena, en la Sede de ASCOY.
Un grupo de Docentes y Asistentes de la Educación de este establecimiento educacional recibió la certificación; estuvo presente en este acto el Director Académico de la Fundación Educacional San Pablo, El Director del Liceo Juan Pablo II y el personal de la Agrupación ASCOY.
El Director del Liceo, Sr. Darío Oroño Pereyra, señaló a los presentes que: “Es el primer liceo que realiza este curso”, de esta manera, el liceo Juan Pablo II, se convierte en el precursor que abre el camino a la inclusión en Educación, siendo partícipes de esta actividad el personal que por propia iniciativa solicitó este curso, para dar una educación de calidad a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE).
Es un gran acierto que disminuye la brecha para que la Educación de calidad llegue a todos por igual.
Se destaca la iniciativa y entusiasmo del grupo del personal del liceo por aprender y desarrollar Lengua de Señas Chilena.
Se agradece además a quienes impartieron el curso, Profesor Luis Uribe, quien pertenece a la Agrupación ASCOY y a su Intérprete Sra. Ruby Gallano, por su gran simpatía y paciencia.

Related posts

Alcalde Huala se sumó a festejos de los 90 años de aniversario de Valle Simpson.

ventisqueros

Fuerza Aérea de Chile trasladó a 190 estudiantes que retomarán sus estudios superiores fuera de la región.

ventisqueros

Escuela de Talentos de la Universidad Austral finalizó su año académico con atractiva Feria de Aprendizajes.

ventisqueros

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas