Radio Ventisqueros
  • Home
  • Deportes
  • Fernando González y Nicolás Massú entretuvieron a Coyhaique con un partido de exhibición
Deportes

Fernando González y Nicolás Massú entretuvieron a Coyhaique con un partido de exhibición

La visita de los medallistas olímpico se enmarcó dentro de las celebraciones de aniversario que realiza la Municipalidad de Coyhaique.

 

Con un entretenido partido disputado el sábado en el Gimnasio Regional, terminó la visita de Fernando González y Nicolás Massú a la ciudad de Coyhaique, en el marco de las celebraciones del Aniversario número 88 de la capital regional, organizado por el municipio a través de la Corporación Municipal de Deportes.

 

Nicolás Massú se mostró muy contento con la visita a Coyhaique y con la recepción que tuvo de la gente. “La verdad es que ha sido entretenido, hemos hecho hartas cosas entre ayer y hoy. He tenido la posibilidad, en pocas horas, de conocer un poco de Coyhaique, la gente muy amable, hay mucho cariño. Y espero que podamos seguir recorriendo Chile con Fernando, donde quizás hemos estado pocas veces, y estar cerca de la gente, de los niños, y seguir tirando el tenis para arriba”.

 

Fernando González, por su parte, se mostró “contento con la acogida. Yo había venido muchas veces a la zona, pero es primera vez que vengo a jugar y estoy feliz. De verdad me encantaría volver… bueno siempre vuelvo a Coyhaique, pero ahora esta vez me encantaría volver a jugar. Lo pasamos muy bien con el Nico, con quien aparte no jugábamos hace muchos años”.

 

El concejal Ricardo Cantín celebró que el municipio traiga un partido entre dos medallistas olímpicos, pensando que para mucha gente de la región sería imposible ver en otras circunstancias este tipo de eventos.

 

“Qué bonito ver a la familia coyhaiquina, a los niños, a los papás, disfrutando de este partido de exhibición de estos dos grandes tenistas. Ellos también estuvieron en la feria, en distintos lugares, tomándose fotos, conversando con la gente y con los niños. Y estamos viendo la posibilidad de más adelante, hacer con ellos algún tipo de clínica de tenis y acercarlo más a los niños y jóvenes de la región”.

 

El partido, que terminó con la victoria de Fernando González luego de igualar a dos sets y definirlo en un tie break a 10 puntos, fue el cierre de una intensa agenda que tuvieron los tenistas en un par de días, que incluyó la visita de los tenistas a la feria de calle Las Quintas, al Centro Rehabilita y una charla motivacional de Nicolás Massú a dirigentes sociales, que tuvo una muy buena acogida entre los presentes.

 

Related posts

Club Deportivo San Jorge recibe terreno para potenciar el Fútbol Rural

ventisqueros

Camerún conquistó la Copa Africana y será rival de Chile en la Copa Confederaciones.

ventisqueros

En Coyhaique se realizará importante encuentro de profesionales de la Salud de Chile y el extranjero

Osvaldo Villarroel

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas