Radio Ventisqueros
  • Home
  • Deportes
  • Colegio Sagrada Familia realizará IV festival deportivo en Puerto Aysén.
Deportes

Colegio Sagrada Familia realizará IV festival deportivo en Puerto Aysén.

La comunidad educativa del colegio Sagrada Familia de Puerto Aysén se encuentra afinando los últimos detalles para el Cuarto Festival Deportivo, a desarrollarse la semana del 21 al 26 de agosto, donde colegios de la comuna, región e invitados de otras zonas del país, se medirán en competencias de futsal y basquetbol.
Esta es una nueva actividad inserta en el programa de los 60 años, de las Siervas de San José en Chile y en Aysén. Tal como lo destacó, el profesor de educación fisca del establecimiento, Víctor Muñoz Retamal.
“Este festival deportivo vendría es el número cuatro, en conmemoración de los sesenta años de las Siervas de San José, en nuestro país y región. En esta oportunidad, vamos a trabajar en futsal, con niños del 2005, 2006, 2007, con cuatro equipos, todos de la comuna. También una categoría 2003, 2004 de basquetbol, con equipos de la comuna. Igualmente tendremos, categoría 2001, 2002, con invitados, un equipo de Osorno, liceo San Felipe de Coyhaique, liceo San José de Aysén, el Profeco de Coyhaique y el club deportivo Aysén”.
El profesor Víctor Muñoz, quiso destacar y agradecer el respaldo de las Siervas de San José para el desarrollo de esta actividad, ya que, se ha mejorado el gimnasio del colegio y se han dado todas las facilidades para concretar el festival deportivo.
“La idea es siempre ir mejorando, así es que, es importante dar las gracias a la Congregación por facilitarnos los medios, las instalaciones las tratamos de mejorar, pintura, camarines, material acorde para que los niños se puedan desarrollar. Es importante destacar que, la actividad comienza el día lunes 21 de agosto, desde las 11 de la mañana con partidos futsal, continúan en la tarde hasta el día miércoles. También hay partidos de basquetbol en categoría semillitas, en horario de mañana y tarde. Desde el día jueves al sábado, son los partidos de los niños más grandes, las categorías 2001, 2002, así es que, invitamos a la comunidad a presenciar estos encuentros, ya que las puertas del colegio están abiertas como siempre”.
Desde el lunes 21 al sábado 26 de agosto, en dependencias del gimnasio del colegio Sagrada Familia se realizará el IV festival deportivo, este año bastante especial, porque se encuentra inserto en las actividades de celebración de los 60 años de las Siervas de San José, con su permanente trabajo centrado en la Fe y el Amor.

Related posts

Nicolás Jarry avanzó a segunda ronda en Kitzbühel con esforzado triunfo sobre Carballés

Osvaldo Villarroel

Con “Corrida 5K Familiar” Corte de Apelaciones de Coyhaique conmemora aniversario 30.

ventisqueros

Corredores de la Región de Aysén también estuvieron presente en Entel Maratón de Santiago 2017

ventisqueros

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas