Radio Ventisqueros
  • Home
  • Politica
  • Entusiasta y unitario lanzamiento de campaña de Escalona en Coyhaique y Puerto Aysén.
Politica

Entusiasta y unitario lanzamiento de campaña de Escalona en Coyhaique y Puerto Aysén.

En un ambiente de gran entusiasmo y unidad se realizaron los lanzamientos de campaña del candidato a senador por la región de Aysén, Camilo Escalona, en las comunas de Coyhaique y Aysén, luego que el Consejo Regional del PS lo proclamara como la carta del partido para llegar al Senado.

En particular, destacó el hecho que en ambas actividades se reunieron decenas de militantes de las diversas tendencias del PS, los cuales expresaron su interés por impulsar con fuerza la candidatura de Escalona en la región.

El Presidente comunal de Aysén Rodrigo Saldivia, señaló que el Partido Socialista de Aysén tiene un candidato senador, Camilo Escalona, añadió al respecto “Nosotros creemos que el Partido Socialista merece tener a uno de sus filas en el Senado, un senador progresista que interprete los intereses y sueños del Partido, y por cierto quien mejor que el compañero Escalona”, destacó.

“Se ha demostrado durante las elecciones que la izquierda tiene musculo político, pero eso no se traduce en una representación parlamentaria, y eso es lo que vamos a corregir”, puntualizó Rodrigo Saldivia.

Escalona agradeció el apoyo y puso de relieve la voluntad de los asistentes en llevar adelante sus propuestas.

“Esta campaña ha despertado en el Partido Socialista una voluntad unitaria que hacía mucho tiempo no se registraba y ha sido acogida con completo respaldo nuestra voluntad de desarrollar una propuesta bajo el mea de “Más fuerza para Aysén”. Esta tiene como motivo principal el poder despertar las potencialidades propias de la región hacia su sustentabilidad, desde el punto de vista económico, el fortalecimiento de su identidad cultural y patrimonial; y articular aquello con el Plan Especial de Zonas Extremas que se lleva adelante desde el gobierno nacional”, expresó Escalona.

“Esto debiera redundar en mayores potencialidades, el máximo de ellas, para dar un nuevo impulso en la región de Aysén”, concluyó.

Related posts

Escalona rechaza entrada de flotas foráneas y solidariza con pescadores de Aysén.

ventisqueros

Manuel José Ossandón: “ser político es como tener sarna”

Osvaldo Villarroel

Democracia Cristiana Coyhaique organiza jornada de refichaje reuniendo más de 220 nuevos militantes

ventisqueros

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas