Radio Ventisqueros
  • Home
  • Policial
  • Detenido joven de 20 años por violación de una menor de edad.(Imagen de archivo)
Policial

Detenido joven de 20 años por violación de una menor de edad.(Imagen de archivo)

En prisión preventiva quedo este lunes un joven de 20 años de edad , el cual fue formalizado en el Tribunal de Garantía de la ciudad de Coyhaique por el delito de violación de en contra de una menor de edad, prima de este.

Segun indicó el Fiscal Luis Contreras , los hechos se remontan al  pasado 29 de enero , cuando ambos participaban de una fiesta en la casa de un amigo del joven, el cual confesó la autoria del hecho.

Esto habría comenzado cuando la menor concurre al recinto de la Expopatagonia, lugar en donde se encuentra con su primo , Víctor Bastidas de 20 años , para luego trasladarse juntos a la casa de un amigo del joven. Tras ingerir algunas bebidas alcohólicas ella se retira del lugar, siendo seguida por el joven que también había bebido. A la altura de un sitio eriazo, ubicado en calle Bilbao con Tucapel Jimenez, la toma por la fuerza, llevándola hacia el interior del recinto en donde a pesar de la negativa de la menor, le quita su ropa y la agrede sexualmente.

Víctor Bastias de 20 años fue formalizado pasadas las 13:00 hrs., de este lunes 30 , instancia en que la  Jueza de Garantía Cecilia Urbina , tras petición del Fiscal , decretó el ingreso del joven a la carcel de Coyhaique bajo la medida cautelar de prisión preventiva , otorgando ademas un plazo de 60 días , para que el Ministerio Público realice las indagatorias.

R.Sandoval.

Related posts

Corte de Coyhaique confirma pena de 15 años de presidio para autor del delito de robo con violencia.

ventisqueros

Accidente deja una victima fatal y heridos en Puente Dun en Puerto Aysen.

ventisqueros

Juzgado de Garantía de Puerto Aysén decretó la prisión preventiva de imputado por homicidio simple y homicidio frustrado

Osvaldo Villarroel

Salir de Comentario

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer mas