Carabineros de Chile Chico (F) dispone servicio preventivo por Fiesta de la Cereza en Los Antiguos.

Date:

La Institución ha dispuesto controles vehiculares y de personas, junto con formular un llamado a la responsabilidad por parte de quienes asistan a esta tradicional actividad en Argentina.

Un servicio preventivo de tránsito sumado a controles vehiculares y de personas, es lo que ha implementado personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Chile Chico (F) con ocasión de la XXVIII versión de la Fiesta Nacional de la Cereza que se realiza desde el 13 al 15 de enero en la ciudad argentina de Los Antiguos.

Frente a lo anterior el personal se encuentra desplegado en las principales rutas de la comuna como el paso fronterizo Jeinimeni, con la finalidad de resguardar la seguridad de quienes asistan a esta tradicional actividad.

«Esto está orientado a la fiscalización tanto de vehículos como de personas y de quienes lo hacen en bicicleta, y evitar así posibles lesiones en accidentes de tránsito. En este sentido, invitamos a la comunidad a que se mantenga atento al momento de conducir por la ruta, previniendo desenlaces lamentables», expresó el Mayor Mauricio Rozas Córdova, Comisario de Chile Chico, quien enfatizó en un llamado a la responsabilidad por parte del público asistente.

La Institución de Orden y Seguridad recomendó a la comunidad a planificar el viaje, verificar el estado del vehículo, permitiendo un viaje seguro y sin inconvenientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Región de Aysén lidera aumento de la tasa de ocupabilidad turística de febrero a nivel nacional

La Subsecretaría de Turismo y el Servicio Nacional de...

Imputados por robo a vivienda en Cerro Negro fueron condenados a 5 años y un día de cárcel

Tras un procedimiento abreviado efectuado ante el Juzgado de...

Con liberación de entrada a Áreas Protegidas dan inicio al mes del clima

Con una pequeña intervención en la plaza de armas...

Aguas Patagonia invita a cuidar ríos y lagos ocupando puntos de descarga para motorhomes

            Con la temporada de verano en pleno...